back_d

PUBG ya es free to play y está disponible para descargar gratis en PC, PlayStation y Xbox

11 Enero 2022

Uno de los títulos más jugados en PC, PUBG: Battlegrounds, ya se encuentra disponible gratis en diferentes plataformas como Steam, PlayStation y Xbox, a través de sus tiendas digitales. Recordemos que Krafton anunció durante la gala de The Game Awards 2021 que el battle royale pasaría a ser free to play y que si bien, estaba planeado para lanzarse oficialmente el 12 de enero, ya podemos descargarlo.

El juego ofrece una gran variedad de recompensas para los jugadores que se hayan pre registrado, por ejemplo una mochila, camiseta y cupones de siete días. Además, si invitas amigos a descargar esta nueva versión podrás obtener un casco, regalo extra y una caja. Por otra parte, para quienes obtengan el juego el mismo día de su lanzamiento podrán acceder a un paquete especial de conmemoración de PUBG que actualiza la cuenta a Battlegrounds Plus, permitiendo funciones exclusivas del juego, junto a varias apariencias, una sartén y una placa de identificación única.

En otras noticias la desarrolladora Krafton se encuentra trabajando en un nuevo juego tras la compra del estudio responsable de Subnautica, este título aún inédito.