back_d

Very Little Nightmares será la precuela del indie de Bandai

11 Abril 2019

Si te encantó su primera propuesta, te gustará saber que ahora podrás jugar donde quiera que estés y sin la necesidad de contar con un dispositivo de alto rendimiento en tus manos. La franquicia de Little Nightmares está de regreso con una nueva propuesta, la cual buscará ahora encantar directamente al mercado móvil.

Very Little Nightmares, título que es considerado una precuela de la entrega original. El nuevo proyecto mezclará mecánicas de aventura y resolución de puzzles. La compañía confirmó que Very Little Nightmares está en desarrollo para dispositivos iOS, así que su diseño tiene un estilo único creado específicamente para móviles.

Según el anuncio oficial y los escasos detalles que existen hasta el minuto de esta nueva incursión, la precuela conservará la atmósfera del primer juego y además nos ofrecerá más detalles de la historia de Six, el protagonista.

A través de un comunicado Bandai Namco comentó que el juego está a cargo de Alike Studio, mejor conocido por su trabajo en Love You To Bits y Bring You Home. Si te interesa VERY LITTLE NIGHTMARES, toma en cuenta que pronto se abrirán los registros para jugarlo.

De momento, Very Little Nightmares aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero las compañías aseguraron que estará disponible muy pronto. La entrega original vendió más de 1 millón de copias, así que su lanzamiento en móviles sin duda popularizará más la serie.

Te recordamos que aún puedes disfrutar de la primera entrega de la franquicia, ya que Little Nightmares ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí puedes encontrar más noticias sobre él y leer nuestra reseña.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-