back_d

Very Little Nightmares+ ya está disponible para descargar en Apple Arcade

11 Mayo 2023

Si eres fan del juego indie con elementos de terror, Little Nightmares, su juego mobile Very Little Nightmares+ está disponible en sin costo adicional para todos los suscriptores de Apple Arcade.

Recordemos que el juego de Bandai Namco Entertainment trae de regreso a la Niña del Impermeable Amarillo quien tendrá la misión de escapar del Nido, una mansión llena de peligros. De estilo 2D con mucha diversión y acertijos, Very Little Nightmares+ llegó a Android hace algunos años atrás, sin embargo se espera que esta versión de Iphone tenga algunas modificaciones.

“En esta inquietante y caprichosa aventura, los jugadores deberán ayudar a la Niña del Impermeable Amarillo a escapar del Nido, una misteriosa mansión llena de secretos, donde el peligro acecha tras cada esquina. Los corazones se acelerarán gracias a la perfecta combinación de música espeluznante e inquietantes efectos de sonido. El estilo artístico, los personajes en 2D y los objetos de apoyo son el telón de fondo perfecto para que los jugadores utilicen su ingenio y agilidad para evitar trampas, resolver puzles y ser más astutos que los excéntricos habitantes del Nido”, comentó Bandai Namco.