Apex Legends alcanza su mayor récord de jugadores en Steam

Recordemos que el juego fue estrenado en 2019 y sus desarrolladores se han comprometido en continuar potenciando la franquicia.

POR

Hylia

Hace 1 mes

El shooter battle royale free to play de Respawn y Electronic Arts, Apex Legends, está pasando por uno de sus mejores momentos y es que tras el estreno de su temporada 14 aumentó la cantidad de jugadores considerablemente, reuniendo a más de medio millón de usuarios en Steam.

De esta manera, el título de Respawn se mantiene en plena forma y se ha transformado en un constante atractivo para los jugadores, así lo confirman los números en Steam donde el juego alcanzó su mayor cantidad de players simultáneos en la plataforma de Valve llegando a los 511.676 usuarios. Recordemos que la Temporada 14 de Apex Legends llamada “Cacería”, suma la llegada de Vantage como nuevo personaje (la número 22 del plantel), equipada con un francotirador.

Si bien el  juego fue estrenado en 2019, sus desarrolladores se han comprometido en continuar potenciando la franquicia ya que Respawn actualmente se encuentra trabajando en un shooter para un jugador basado en el universo de Apex.