back_d

Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela su tráiler de lanzamiento

11 Octubre 2022

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, juego desarrollado por Ubisoft Milán y que nos llevará a descubrir nuevas aventuras en el universo de Mario Galaxy de Nintendo. Es por lo anterior que la Gran N ha liberado su tráiler de lanzamiento, que sin duda cautivará a más de algún indeciso.

Si bien Mario + Rabbids: Sparks of Hope se ha dejado ver en otros videos, su tráiler de lanzamiento es toda una película, con escenas de acción cuidadas y una producción audiovisual detallada. En él podemos encontrar a los clásicos personajes de esta galáctica aventura como son Mario, Luigi o Bowser (que se une al equipo), hasta la villana Cursa, la principal antagonista de la historia que supone una verdadera amenaza. Desde Nintendo confirman que una de las mecánicas principales del juego será mezclar las habilidades entre personajes para así combinar los ataques y vencer a los principales enemigos.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de octubre y espera ser uno de los títulos protagonistas de este año para la consola híbrida de la Gran N.