back_d

Capcom añadió a Spotify todas las canciones de sus videojuegos

12 Febrero 2019

La selección de Spotify de bandas sonoras de videojuegos recientemente recibió una infusión masiva de música japonesa gracias al equipo de sonido de Capcom, que ha agregado toneladas de bandas sonoras de Capcom, nuevas y antiguas, en el servicio de transmisión. Spotify es un buen destino para las bandas sonoras de juegos si buscas algo como Uncharted o Skyrim, pero si buscas música de Zelda o Final Fantasy o la mayoría de las grandes series japonesas, no tienes suerte. Pero Capcom, al parecer, está a bordo del tren de Spotify, como lo señaló recientemente un usuario de Twitter bajo el nombre Walt.

La página de Spotify del equipo de Capcom Sound incluye incluso algunos trabajos recientes, como Mega Man 11 y Street Fighter 5. Pero lo emocionante es la profundidad de este catálogo, ya que hay toneladas de Monster Hunter y Phoenix Wright, casi todos los Mega Man y Mega Man X, Breath of Fire 1-3, Street Fighter 3: 3rd Strike y Alpha 3 … Hay algunos elementos únicos como Okami, algunos álbumes de remixes y álbumes especiales compuestos como «Monster Hunter The Jazz».

La mayoría de los nombres de álbumes aquí están en japonés, pero gracias a la carátula del álbum son bastante fáciles de clasificar. Por muy buena que sea la selección, obviamente hay muchos más juegos de Capcom, es por esta razón que se espera que la compañía se mantenga actualizando las canciones disponibles en la plataforma de música constantemente.

Desafortunadamente, algunos de los álbumes de Capcom están bloqueados por regiones; en los Estados Unidos no se puede encontrar Monster Hunter World ni ninguna banda sonora de Resident Evil en Spotify, pero están ahí. De todas formas, aún no sabemos si las canciones están bloqueadas en alguna otra región o país.

Déjanos tus comentarios y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: }.