back_d

Satisfactory llegará a Steam tras la exclusividad en Epic Game Store

12 Febrero 2020

Finalmente el nuevo juego de los creadores de Goat Simulator, Satisfactory, llegará a la plataforma de Valve sin fecha de lanzamiento oficial por el momento.

El juego es un curioso simulador de ingenieros que nos propone crear colosales fábricas en un mundo abierto, y alienígena, ya sea en solitario o bien en compañía de otros jugadores. Nuestro fin es crear un sistema de tuberías que conecten nuestras construcciones, ampliándose así las opciones de creación.

Un nuevo tráiler de Satisfactory muestra qué puedes esperar de esta tercera gran actualización de contenidos, aumentando la complejidad de los trabajos que podemos realizar en la piel de un ingeniero espacial. Las tuberías vienen acompañadas de distintos fluidos como el agua o el combustible, con los que podremos activar nuevos mecanismos.

Además, otra de las funciones más interesantes de las tuberías es que puedes usarlas como método de transporte, alcanzando zonas distantes a gran velocidad. Hay muchas otras correcciones de errores y más novedades que los usuarios de Epic Games Store ya pueden disfrutar, siempre y cuando hayan comprado su Early Access.