back_d

Apex Legends fue el juego más visto de Twitch en febrero

12 Marzo 2019

Llegó hace poco más de un mes y bastó cuestión de horas y si quiera una previa campaña publicitaria para que fuera definitivamente un éxito de lanzamiento. Apex Legends ha logrado ganarse el corazón del público y últimamente ha estado liderando la atención de los mismos al punto de batir récords de audiencia que se equiparan a los crecientes éxitos de la expansión del género Battle Royale.

Actualmente es uno los títulos de distribución gratuita más recientes de la industria que llega de la mano de una de las más reconocidas desarrolladoras en el sector y que, gracias a su generación de «valor» dentro de un género establecido, logró acaparar millones de mirada durante su primer mes. Apex Legends destronó a Fortnite en cantidad de visualizaciones a través de Twitch.

En un reporte visualizado hace escasas horas atrás por Tarreo.com, se consigna que el nuevo título desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts logró «robarse» la mirada de los fanáticos en sus primeras semanas en el mercado y lograr así, superar a quien desde hace ya un año es un precedente en la industria.

Para ser exactos, según un informe estadístico con más de 670 mil espectadores medios máximos Apex Legends destronó a la última incursión desarrollada por Epic Games quien tan solo alcanzó 615 durante el transcurso de todo febrero.

No obstante, con el pasar de las semanas las estadísticas han demostrado que las visualizaciones han vuelto a recuperar un balance que, en este minuto, han reposicionado las vistas del título más caricaturesco de Epic Games entre las preferencias de los usuarios al momento de consumir contenido.-

No esperes más. Te recordamos que actualmente Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games. Mira el trailer oficial a continuación.

Archivo: Fuente.-