back_d

E3 sufre otra baja: Xbox no asistirá al evento

12 Marzo 2023

Una de las ferias de videojuegos más icónicas de todos los tiempos, E3, continúa sufriendo bajas en cuanto a la participación de varios representantes de la industria. De hecho, hoy mismo se acaba de confirmar que el grande Microsoft, Xbox, tampoco será parte de las conferencias y sala de exposiciones del evento.

Recordemos que el primero en confirmar que no participaría de la versión 2023 fue Nintendo y ahora, a través del medio IGN, se confirmó la ausencia de Xbox en el espectáculo gamer. «Estamos impacientes por celebrar nuestro Xbox Games Showcase el 11 de junio y compartiremos más detalles más adelante. También estamos deseando retransmitir nuestro evento como parte de E3 Digital y no estaremos en la sala de exposiciones de E3«.

Recordemos que el evento E3 2023 se realizará desde el 13 al 16 de junio, mientras que el 11 de ese mismo mes podremos ver algunas conferencias digitales de socios del E3 en la que Xbox participaría hasta el momento. Así, solo faltaría Playstation que confirme su asistencia, aunque recordemos que desde 2019 la compañía no se hace presente.