back_d

Problema con iOS 13 no permite disfrutar de Fortnite en móviles

12 Julio 2019

Fortnite: Battle Royale goza de una extensa popularidad que le ha valido su posición como uno de los juegos más influyentes de los últimos años en la industria. No conforme con su estreno en PC, cada vez son más los jugadores que disfrutan de la entrega a través de dispositivos móviles como Android e iOS.

Por medio de Twitter, la desarrolladora recomendó a los jugadores de Fortnite no usar la versión Beta del sistema. ¿La razón? Al parecer hay varios problemas de estabilidad, por lo que es mejor no actualizar tus dispositivos si quieres disfrutar el Battle Royale.

«Somos conscientes de los problemas de estabilidad en la Beta de iOS 13 para Fortnite Mobile. Recomendamos que los jugadores no usen la Beta de iOS 13 en este momento», escribió la compañía.

iOS 13 lleva algo de tiempo en desarrollo y en etapas de pruebas, rumbo a su lanzamiento a finales de este año. Epic Games no detalló los problemas que se presentan al usar el sistema, pero será mejor que los fans de Fortnite no lo usen hasta nuevo aviso.

Importante…

Fortnite: Battle Royale ha desatado un éxito sin prececdentes en la industria de los videojuegos desde su lanzamiento. El título desarrollado por Epic Games sigue creciendo día a día y sus reportes numéricos no dejan paso a la imaginación.

Según consignó un análisis estadístico publicado por SuperData, compañía de Nielsen, los jugadores de las diversas plataformas de entretenimiento generaron $8.6 MMDD el mes pasado. A pesar de la magnitud de tal cifra, el gasto de los usuarios en las diversas plataformas de entretenimiento disminuyó 6% en comparación con el mismo mes, pero del año pasado.

La mayor parte de este decremento provino de los jugadores de móviles, con un 6% menos, aunque su contribución sigue siendo mayor que las de consolas y la PC en conjunto.

Uno de los títulos bien posicionado en la lista de consolas y de PC es Fortnite, que logró generar alrededor de $203 MDD, contando PC, móviles y consolas, siendo este último el sector que recabó más dinero, al posicionarse como el título que más ganancias obtuvo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En segundo lugar quedó FIFA 19, y en tercero Mortal Kombat 11.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-