back_d

Fortnite es destronado como el juego más popular de Xbox

12 Septiembre 2019

La llegada de la Ultimate Edition de Gears 5 acabó momentáneamente con el reinado de Fortnite en Xbox LIVE, informó el equipo de estadísticas del servicio a través de un comunicado compartido en ResetEra.

El exitoso battle royale estuvo en la cima del servicio online hasta esta semana, cuando la quinta entrega de Gears of War dominara la preferencia de los usuarios en las regiones de México, Estados Unidos, Alemania, Francia y el Reino Unido.

En la región mexicana, la versión regular de Gears 5 también tuvo presencia en el tercer puesto de los títulos más populares en Xbox LIVE.

Mira aquí la lista completa:

Importante…

Fortnite: Battle Royale ha desatado un éxito sin precedentes en la industria de los videojuegos desde su lanzamiento. El título desarrollado por Epic Games sigue creciendo día a día y sus reportes numéricos no dejan paso a la imaginación.

Según consignó un análisis estadístico publicado por SuperData, compañía de Nielsen, los jugadores de las diversas plataformas de entretenimiento generaron $8.6 MMDD el mes pasado. A pesar de la magnitud de tal cifra, el gasto de los usuarios en las diversas plataformas de entretenimiento disminuyó 6% en comparación con el mismo mes, pero del año pasado.

La mayor parte de este decremento provino de los jugadores de móviles, con un 6% menos, aunque su contribución sigue siendo mayor que las de consolas y la PC en conjunto.

Fortnite es uno de los títulos mejores posicionados en la lista de consolas y de PC, generando alrededor de $203 MDD entre sus versiones de PC, móviles y consolas, siendo este último el sector que recabó más dinero, al posicionarse como el título que más ganancias obtuvo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En segundo lugar quedó FIFA 19, y en tercero Mortal Kombat 11.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.https://youtu.be/2GXHxM6noOc

Archivo: Fuente.