Este fantasma de Unova llegará en Halloween a Pokémon GO

POR

Hylia

Hace 11 meses

Niantic confirmó hace poco que ya prepara todo para celebrar Halloween con los jugadores del título para móviles, Pokémon GO, y a través de sus redes sociales el estudio ya ha hecho eco de las nuevas criaturas que podrían estar llegando para el evento.

Concretamente, será una criatura tipo fantasma/fuego, que sin duda recordarás si estás familiarizado con los Pokémon de Unova.

Se trata nada más y nada menos que de Litwick, el Pokémon vela que vimos como parte de la generación de Pokémon Black & White.

Reportes muestran que la llama de este Pokémon suele estar apagada, pero empieza a brillar cuando absorbe la fuerza vital de la gente o de los Pokémon”, escribió Niantic en Twitter. Abajo te dejo la imagen que compartió el estudio.

Importante…

Pokémon GO! sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO!.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-