Una isla de Europa fue totalmente abandonada por Niantic en Pokémon GO

POR

Hylia

Hace 11 meses

Con su éxito internacional, cada vez se hace más raro que existan desoladas tierras para Pokémon GO!, la popular aplicación de Niantics Labs que lleva tres años en el mercado y aún se posiciona favorablemente. No obstante, existe una isla que fue totalmente abandonada.

Hasta hace unos meses los jugadores de Salamina, una isla griega del mar Egeo, disfrutaban Pokémon GO! sin problemas. De hecho, se trataba de un lugar ideal para atrapar criaturas de tipo agua como Wailord y Dewdong, además de que había un montón de criaturas de tipo agua. Sin embargo, un día las criaturas dejaron de aparecer en el juego.

Lo más extraño de esta situación es que el resto del juego opera sin problemas. Es decir, pueden abrirlo, iniciar sesión en su cuenta y explorar el mundo con su avatar. Incluso las Poképaradas siguen presentes en el juego y están en el mismo lugar que antes.

De este modo, lo único que pasa es que ningún Pokémon ha aparecido desde marzo de 2019.

Importante…

Pokémon GO! sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO!.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-