back_d

Lanzamiento de Rainbow Six: Extraction vendrá con un pase para amigos gratis

12 Noviembre 2021

Ubisoft acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Rainbow Six: Extraction para este 20 de enero y contará con dos versiones, la estándar que estará a 39,99 dólares y una edición Deluxe a 49,99 dólares. Para quienes esperan con ansias este FPS, la desarrolladora informó que el título además llegará con un Buddy Pass para que invitemos a dos amigos a que nos acompañen en esta aventura.

El Buddy Pass estará incluido en todas las versiones del juego y consiste en que durante 14 días permitirá a los propietarios del FPS multijugador jugar con dos amigos de cualquier plataforma aunque no tengan la aventura. Una vez finalizado el tiempo, los usuarios conservarán todo el progreso conseguido, pero si desean continuar jugando deberán pagar.

El juego nos llevará a formar equipo con otros jugadores y hacer frente a una invasión alienígena letal en constante evolución, para lograrlo contaremos con 90 armas y dispositivos, 18 agentes personalizables, 12 mapas a gran escala, 13 tipos de misiones, 13 arquetipos de enemigos y contenido poslanzamiento gratuito. Cabe mencionar que actualmente Rainbow Six: Extraction cuenta con una versión gratuita que da acceso completo al shooter durante un máximo de dos horas.