back_d

Lost Ark presenta su colaboración con los personajes de The Witcher en nuevo vídeo

13 Enero 2023

Tras un año desde su lanzamiento, Lost Ark, continua incorporando nuevo contenido y esta vez, es el turno de los personajes de la saga The Witcher que llegarán desde el 18 de enero hasta el 22 de febrero.

Recordemos que el juego MMORPG desarrollado por Smilegate anunció hace meses este crossover, sin embargo hoy sorprende con un nuevo video gameplay del evento que estará disponible por tiempo limitado y que llevará a los personajes de la saga The Witcher al mundo de Lost Ark. De esta manera, podremos interactuar con Geralt de Rivia, Ciri, Jaskier, Yennefer y Triss, con el objetivo de «descubrir el misterio del desconcertante vórtice interdimensional que perturba las festividades de la isla Refugio del lobo blanco».

Desde Smilegate informaron que podremos equiparnos como Geralt y Ciri con los nuevos cosméticos de temática de The Witcher que se podrán encontrar en la tienda del juego, y agregarán distintas mejoras en misiones y encargos, que afectarán al intercambio de materiales, al sistema de gremios y a distintos elementos.