back_d

Apex Legends celebra su tercer aniversario con nuevo contenido

13 Febrero 2022

Respawn Entertainment se prepara para celebrar el tercer aniversario de su battle royale Apex Legends, juego que ha conseguido más de 28 millones nuevos jugadores tan solo en estos últimos meses.

Para estar a la altura de su popularidad, Respawn confirmó un evento de colección aniversario, que traerán nuevos aspectos de pelotón y Prestigio, además de un registro de recompensas de la comunidad. Este tendrá lugar a partir del próximo 15 de febrero estará disponible hasta el 1 de marzo, dos semanas después. Cabe mencionar, que el registro de recompensas contará con 12 elementos cosméticos creados por la comunidad, con un total de 24 aspectos limitados y exclusivos del evento.

Entre los elementos cosméticos que estarán disponibles en estas fechas encontraremos aspectos de pelotón para comprar y se inspirarán en Hypebeast de Crypto, el Corazón negro de Caustic, entre otros. En cuanto a los aspectos Prestigios serán cosméticos de leyenda con tres niveles, por lo que una vez desbloqueado el nivel 1 de estos aspectos, los niveles 2 y 3 estarán a nuestro alcance sin coste adicional.