back_d

La nueva franquicia de Capcom, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, tendrá estreno multiplataforma

13 Junio 2023

Seguimos contando las novedades que nos trajo Xbox Game Showcase del pasado domingo, evento donde Capcom enseñó lo que sería su nueva franquicia Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y su estreno en Xbox Game Pass. El juego que continuará con la tradición de Okami y SHINSEKAI Into the Depths con una nueva propuesta inspirada en el folklore japonés.

Según la descripción oficial del juego viviremos una nueva aventura entre el reino de los espíritus y el hombre mortal, mientras los aldeanos lucharán por limpiar la montaña sagrada en la que viven. Allí nos encontraremos con unas repugnantes criaturas llamadas Seethe que han atacado la montaña. Nuestra misión será purificar la tierra y sellar a los enemigos.

Desde Capcom confirmaron que el juego será un lanzamiento multiplataforma, por lo que también estará disponible en PlayStation 5 y PC, además de Xbox Series X|S y Xbox Game Pass. Con esta propuesta emocionante y la promesa de sumergirse en el fascinante mundo del folclore japonés, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess promete ser una adición intrigante al catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass.