back_d

Alone in the Dark vuelve tras 20 años ¡conoce su primer tráiler!

13 Agosto 2022

No hay duda que uno de los juegos clásicos de terror más populares es Alone in the Dark, título que fue lanzado hace 20 años y que hoy regresa para revivir las cientos de pesadillas que provocó en miles de jugadores.

De esta manera, THQ Nordic ha confirmado una nueva entrega del juego de terror, más bien la reinterpretación del clásico Alone in the Dark que pretende seguir fiel al clásico titulo diseñado por Frédérick Raynal. Para lograrlo THQ Nordic ha depositado su confianza del desarrollo del juego en Pieces Interactive, que cuenta en sus filas con el guionista de los fantásticos Amnesia y SOMA, Mikael Hedberg. Esta reinterpretación del clásico quiere mantenerse fiel a esa filosofía, aunque parece que habrá más monstruos y algo más de acción. «Queremos expandir cosas que el original nunca tuvo la oportunidad de hacer», nos dijo el principal responsable del proyecto, anticipando que tendremos nuevas localizaciones que explorar fuera de la mansión.

Recordemos que Alone in the Dark nos lleva a la historia del detective Edward Carnby y la joven Emily Hartwood, quienes llegan a una siniestra mansión donde su propietario Jeremy Hartwood, se ha suicidado dejando muchas preguntas en el aire. En su tiempo el juego sorprendió por combinar el combate con la exploración y puzle perfectamente enmarcado por un excelente narrativa al más estilo Lovecraft.