back_d

Pokémon GO! ya cuenta con sus batallas PvP

13 Diciembre 2018

A principios del mes de diciembre, la empresa creadora del videojuego de realidad virtual aumentada de móviles, Niantic, anunció que agregarían a su entrega la opción de batallas de personaje contra personaje. Modo que llega su videojuego Pokémon Go! el día de hoy luego de dos años desde su estreno.

La mayoría creía que este modo de juego llegaría a inicios del año 2019, pero esto no fue así, ya que como anteriormente informamos, ya puedes encontrarlo disponible.

A continuación compartiremos contigo las explicaciones de Niantic sobre su nuevo modo.

«Entrenadores:

Hace ya tiempo que encontraron y atraparon a sus primeros Pokémon para formar un gran equipo que pudiera derrotar a los Pokémon Legendarios en las incursiones y, sin duda, lograron unas habilidades impresionantes como Entrenadores en estos dos últimos años. ¿Están preparados para el siguiente reto? ¡Muestren le al resto sus habilidades en los Combates de Entrenador que llegarán próximamente a Pokémon GO!»

La explicación continua. «A partir de este mes, los Combates de Entrenador les permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que quieran. Podrán hacerlo con un código de combate. ¡Creen un equipo de tres Pokémon y veremos quién es el vencedor! Cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar. Para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. ¡La fuerza por sí sola no garantiza la victoria! No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja.»

«Los combates serán rápidos y en tiempo real, ¡no esperes a que llegue tu turno! Los Pokémon que hayas seleccionado para tu equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado. Para prepararte antes del desafío, podrás usar Polvos Estelares y Caramelos y desbloquearás un bonus de ataque cargado para tus Pokémon. ¡Es importante actuar en el momento justo! Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos. La pega es que tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso.»

«Aunque lo normal es que debas estar cerca de un Entrenador para iniciar un combate, los Entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar. ¡Que la distancia no sea la excusa para retar a tus mejores amigos! Aunque lo normal es que debas estar cerca de un Entrenador para iniciar un combate, los Entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar. ¡Que la distancia no sea la excusa para retar a tus mejores amigos!

-El equipo de Pokémon Go.»