back_d

Tamagotchi anuncia su nuevo videojuego al estilo Animal Crossing

13 Diciembre 2023

La franquicia de los noventa que nos acercó a las criatura virtuales, Tamagotchi, acaba de anunciar que lanzarán un nuevo videojuego al estilo Animal Crossing, llamado Tamagotchi Adventure Kingdom.

El juego será desarrollado por Bandai Namco Mobile y nos llevará a los zapatos del Tamagotchi Mametchi quien participará en variadas actividades recreativas tales como excavar, minería o pescar. También podremos ir a la playa, decorar habitaciones, manejar por la ciudad y realizar actividades entre más de 300 amigos Tamagotchis, cada uno con sus personalidades únicas. «Construye y decora tu campamento silvestre e invita a tus más leales compañeros Tamagotchi. Juega, haz amigos, explora su asombroso mundo y personaliza tus héroes Tamagotchi con tus atuendos favoritos», se lee en la descripción del juego.

Se espera que en Tamagotchi Adventure Kingdom se estrene un nuevo Tamagotchi llamado Meteoritchi quien proviene del espacio. El juego llegará el próximo 4 de enero de 2024 de manera exclusiva a dispositivos Apple Arcade para quienes cuentan con membresía activa.