New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch para celebrar los 25 años de la saga

Junto con la noticia se liberó el primer tráiler mostrándonos un poco de lo que nos espera al pasear con cámara dentro del mundo pokémon.

POR

Hylia

Hace 1 mes

Una nueva sorpresa nos ha traído Nintendo y es que en primavera de este año llegará la nueva aventura inspirada en el clásico de Nintendo 64, New Pokémon Saga. Junto a la noticia se liberó su primer tráiler y se abrió el periodo de reservas antes de su lanzamiento fijado para el 30 de abril.

En el video del nuevo New Pokémon Snap desarrollado por Bandai Namco, viajamos a la región de Lental, una ubicación compuesta por islas de todo tipo donde podremos ir conociendo cada uno de sus ecosistemas y a sus pokémon. Nuestra misión, encomendada por el Professor Mirror será adentrarnos en las islas para descubrir el motivo por el que algunas de estas criaturas brillan en la oscuridad.

Un fenómeno conocido como “Illumina”, único de esta región, y que podremos capturar gracias a nuestra cámara. Habrán momento en que podremos sacar fotos por montones, sin embargo con las fluffruits que abundan por Lental, podremos llamar su atención para sacar esa foto ideal con la que ilustrar nuestro álbum.