back_d

El pase de la octava temporada de Fortnite lo podrás conseguir gratis

14 Febrero 2019

La llegada de Apex Legends al mundo de los videojuegos ha dejado una huella que se ha sentido entorno a los más populares títulos del género. Con una base de jugadores que va camino a quitar terreno cada vez más rápido, Fortnite parece estar tomando medidas al respecto y su más reciente anuncio en relación a su pase de batalla así parece demostrarlo.

Es uno de los modelos de negocio detrás del éxito de su popular título Battle Royale y ha sido merecedor de un contenido digno de mantener viva la emoción evocada por el juego que ahora buscará llegar directamente a los jugadores de manera gratuita. Epic Games anunció que el pase de la octava temporada de Fortnite podrá conseguirse totalmente gratis.

La compañía realizó este anuncio y drástico cambio a través de las últimas notas de la versión publicadas en su sitio oficial hace escasas horas atrás. Epic Games consignó así la adición de su nuevo evento temático de San Valentín disponible desde este jueves 14 de febrero que, amén de nuevos aspectos temáticos, incluirá la posibilidad de canjear el pase de batalla de la próxima temporada cuando esta se inicie oficialmente el próximo 28 de febrero.

Para el disfrute de todos los fanáticos y el reto a quienes quieren completar este desafío, serán un total de 13 desafíos que los fanáticos deberán realizar dentro del mismo juego para que finalmente en dos semanas más puedan optar a los más de 100 retos de acceso privilegiado que darán paso no solo a gestos e icónos exclusivos, sino a los tan preciados aspectos del pase de batalla.

Todos aquellos jugadores que deseen embarcarse en esta aventura y consagrar así su propio pase de batalla totalmente gratuito, tienen tiempo hasta el próximo miércoles 27 de febrero de 2017 para completar los desafíos de #ShareTheLove en Fortnite y ganar así las recompensas exclusivas.

Puedes revisar el último trailer del juego a través del siguiente vídeo a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-