back_d

Fallout Shelter será el segundo juego en llegar a los autos Tesla

14 Junio 2019

No solamente exclusivos como Cuphead, sino que ahora busca incluso, ser una plataforma en la que sus compradores puedan disfrutar de toda una experiencia y servicio. Tesla anunció la publicación de otro videojuego para su serie Tesla. Sí, haz leído correctamente.

Fue en medio del E3 Live 2019, evento producido por Geoof Keighley, Todd Howard, de Bethesda, y el polémico empresario Elon Musk, revelaron que Fallout Shelter, el free-to-play de estrategia inspirado en la exitosa franquicia, estará disponible en los automóviles Tesla.

Desde hace algún tiempo, estos vehículos cuentan con un panel táctil multimedia capaz de desplegar infinidad de cosas y esto significa que la compañía automotriz también está trabajando para llevar algunos juegos interesantes a ese dispositivo, como Cuphead, otro de los títulos que acompañará a Fallout Shelter en esta, podría considerarse así, nueva plataforma.

Importante…

Dentro de los títulos incluidos, Fallout 76 es uno de las principales cartas de la compañía a ser estrenados de nuevo. El juego ha sufrido de un controvertido estreno que no lo ha dejado recuperarse desde su estreno en noviembre de 2018 como exclusivo de la plataforma de Bethesda en PC y, ad portas de más anuncios y próxima fecha de estreno de DOOM: Eternal, la desarrolladora no quiere cometer los mismos errores que la han llevado al fracaso.

Según informó Tarreo.com, habría sido durante el transcurso de la tarde de este lunes 25 de marzo en donde el estudio anunció buscar diversificar sus juegos y próximos estrenos fuera de su plataforma exclusiva para definitivamente tener un mejor alcance y ventas. RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal llegarán a Steam próximamente.

Es de esta forma como ahora el controvertido Fallout 76, después de caer hasta a 5 dólares en múltiples tiendas y ser regalado en varios periféricos, llegará a finales de 2019 a la plataforma de Valve.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-