back_d

Xbox Game Pass agregará cinco nuevos juegos a su catálogo

14 Junio 2019

Como un servicio cada vez más importantes para los tiempos que cursan, a pesar de llevar años en funcionamiento como un servicio al únisono, Xbox Game Pass se sigue expandiendo como la suscripción de pago de biblioteca abierta que te permite disfrutar de cientos de juegos.

Con junio oficialmente en nuestras manos, ahora la compañía tras Bill Gates ha anunciado nuevos títulos que llegan al catálogo de juegos disponibles, con toda la acción que te podías imaginar.

Devil May Cry 4: Special Edition, juego que está disponible en Xbox Game Pass desde el año pasado ahora llega con novedades. Esta edición incluye algunas mejoras y novedades respecto al lanzamiento original de PlayStation 3 y Xbox 360.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que se unió al servicio a principios de este año, también dejará de estar disponible pronto. Junto con él, también desaparecerán Shadow Complex Remastered, Next Up Hero y Zombie Army Trilogy.

En cuanto a las fechas, Next Up Hero dejará de estar disponible a partir del 27 de junio. Los otros juegos mencionados no serán jugables desde el 30 de junio. Así pues, todavía tienes algunos días para disfrutarlos si ya tenías planeado darles una oportunidad.

Afortunadamente, no todas son malas noticias, pues en E3 2019 se sumaron varios títulos de renombre a Xbox Game Pass. Entre ellos están Metro: Exodus, Batman: Arkham Knight, Hollow Knight y Borderlands: The Handsome Collection.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-