back_d

DC: Dark Legion, el nuevo juego para móviles se lanzará en 2024

14 Julio 2023

Un emocionante juego sorpresa está preparándose para su lanzamiento en 2024: DC: Dark Legion, un título exclusivo para dispositivos móviles que promete estrategia, multijugador y diversión.

Este juego de DC llegará a las plataformas de iOS y Android en algún momento del próximo año y presentará una nueva historia inspirada en los cómics de Dark Nights: Metal. Esta aclamada serie de cómics, creada por Scott Snyder y Greg Capullo, nos sumerge en un crossover épico donde un grupo de fuerzas malignas del oscuro Multiverso invaden la Tierra. En DC: Dark Legion, tendremos la oportunidad de ver a un grupo de Batman de pesadilla que han adquirido los poderes de los miembros de la Liga de la Justicia, liderados por un inquietante Batman sonriente.

La trama del juego nos sitúa en el siglo XXXI, asumiendo el papel de un agente cuya misión es evitar que el temible «Batman que ríe» y sus Dark Knights se apoderen del mundo. A lo largo de nuestra aventura, iremos reclutando a nuevos héroes provenientes del multiverso, como Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Black Adam y Green Arrow.

Con su emocionante narrativa y su amplio elenco de personajes icónicos, DC: Dark Legion nos transportará a un universo lleno de acción y desafíos estratégicos.