back_d

Forza Motorsport no contará con 3 de sus más populares funciones

14 Agosto 2023

A menos de tres meses de la esperada presentación del nuevo Forza Motorsport, el equipo de desarrollo ha comunicado una serie de modificaciones que serán implementadas en el título. En este sentido, Turn 10 ha confirmado la exclusión de tres características populares que no estarán disponibles en el lanzamiento, debido a las adaptaciones realizadas en el motor de renderizado.

Los cambios más significativos se centran en la eliminación de la función de pantalla dividida, la modalidad de espectador y la opción de competir contra la inteligencia artificial en diversos modos multijugador. Chris Esaki, director creativo del estudio, explicó: «Observamos que la dinámica en la que los jugadores ingresaban a eventos multijugador, ocupaban posiciones y luego pasaban a desempeñar el papel de espectadores, no concordaba realmente con la experiencia de carrera que teníamos en mente. De igual manera, la inclusión de carreras junto a la inteligencia artificial en el entorno multijugador, con todas las implicancias que esto conlleva para la Valoración de Seguridad, tampoco resultaba coherente.»

Se espera que el juego multijugador en pantalla dividida se implemente posteriormente, aunque desde Turn 10 no existe alguna confirmación de ello. Recordemos que Forza Motorsport llegará a Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass el próximo 10 de octubre.