back_d

Streamer gano 20 mil dólares por hacer el ‘dab’ durante horas

15 Enero 2019

Luke TheNotable transmitió en su totalidad la animación «Infinite Dab» de Fortnite, la cual tiene una duración de diez horas. Por sus esfuerzos, recibió $2000 dólares en donaciones, 6000 nuevos suscriptores, un par de audífonos rotos (por hacer el dab demasiado fuerte) y un montón de dolor en el hombro inducido por esto mismo.

En diciembre, las notas de Fortnite para su parche 7.10 incluían este pequeña actualización, lo que les da a los jugadores de esta entrega la posibilidad de hacer el movimiento de baile popular en el lobby durante casi medio día, aunque ¿es realmente necesario? Eso los jugadores lo deciden.

Luke TheNotable calcula sus “Dabs por hora” alcanzó alrededor del número 7200, lo que significa que su personaje, haciendo caso omiso de un par de hipo en su animación, lo hizo alrededor de 72,000 veces durante el flujo de 10 horas.

Los espectadores podrían donar para reunirse con él en el vestíbulo, haciendo detrás de Luke TheNotable o simplemente charlando con él y animándolo. La donación única más grande fue de $ 225 de Kevgamer99, y más de 300 personas donaron en el transcurso de la corriente, sumando el total final de $2000.

¿Qué hizo con toda esa nueva fama y riqueza? Pues muy fácil, lo donó a otros streamers. Luke TheNotable hojeo en YouTube Gaming, a los afortunados que serían el causante de perder cientos de dólares en tan solo streamers, todo esto sin rechistar, inclusive le dono un transmisor francés, diciendo lo siguiente «No habla inglés, pero veamos si habla dinero», dijo Luke. «C’est pas posible», respondió por su parte el transmisor.

El que llevó a cabo todo esto comenta finalmente en su video compartido a youtube las siguientes palabras «Por favor, no hagas esto. Si lo haces correctamente, al final, literalmente no pasa nada. Realmente no quiero escuchar a ninguno de ustedes pasando un mal momento tratando de hacer lo que hice. Podrían salir lastimados, yo de hecho rompí mis auriculares”.

Archivo: Fuente.