back_d

Detective Pikachu encanta a fanáticos con adorable peluche

15 Abril 2019

Detective Pikachu es oficialmente el próximo filme de la franquicia de Pokémon que llegará a las salas de cine este mayo. La primera propuesta de la franquicia hacia la acción real pretenderá encantar a los fanáticos de todo el mundo con una propuesta más realista y con una tónica de humor más occidental para reavivar de nuevos aires de la longeva saga de películas.

Es así como a escasas semanas de su estreno los fanáticos se han sorprendido por productos relacionados a la película, los cuales han encantado por su temática. Un Pikachu a tamaño en escala fue producido por Sanei Boeki, compañía japonesa que es conocida por sus tiernos peluches y otros productos relacionados con videojuegos y anime.

La película americana de acción real basada en la franquicia de Nintendo llegará este año a las salas de cine y tras mantener en cautela muchos de los detalles de la misma, ahora ha decidido confirmar oficialmente que será una cantidad de poco más de 60 Pokémon los que oficialmente se transportarán a esta entrega.

Gracias al trabajo de RJ Palmer como el artista que está dando vida a los diseños y adaptaciones al mundo real sobre esta nueva incursión, serán las seis decenas de Pokémon las que llegarán a la película como parte de la primera generación de los 150 originales, muchos de ellos no mediáticamente populares para acrecentar su participación en la franquicia.

Concretamente, el peluche presenta aproximadamente 42 cm de altura, los cuales presentan a Detective Pikachu con un aspecto verdaderamente adorable. Lo que más destaca es que aparece con su icónica gorra de detective.

Prepárate para su llegada, te recordamos que «Detective Pikachu» se estrenará oficialmente en la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-