back_d

Registro asegura pronto estreno de Age of Empires II: Definitive Edition

15 Abril 2019

La franquicia de Age of Empires está oficialmente de regreso. Desde hace ya algunas semanas un registro a través de la entidad gubernamental que clasifica los juegos en los Estados Unidos consignó un nuevo título de la franquicia, el cual aparentemente toma como referencia nuevamente a la segunda entrega de la saga para una nueva versión del mismo.-

Habría sido la propia ESRB, agencia de clasificación de software de entretenimiento en USA, quien filtró que Microsoft habría registrado el nombre del título que según los datos llegaría a PC este 2019.

De momento no existen detalles al respecto pero se espera el estudio realice el anuncio oficial en lo que va de los próximos días en donde, presuntamente, prefiera al igual que en sus anteriores entregas a Steam como su plataforma.

2019 sería la fecha definitiva del estreno de esta nueva propuesta, la cual apostará por una mejor jugabilidad y propuesta gráfica para los usuarios de la serie.

No obstante, que el registro de Age of Empires II: Definitive Edition haya sido clasificado por la ESRB quiere decir que ya alguien pudo probar una versión final, o por lo menos una que está cerca de serlo. Así pues, parece que es cuestión de tiempo para que Microsoft anuncie su fecha de lanzamiento y nos comparta más detalles.

Age of Empires II: Definitive Edition fue anunciado en gamescom 2017. Ahí se anunció como una versión de Age of Empires II que tendrá mejoras similares a las de Age of Empires: Definitive Edition. Es decir, gráficos en 4K, una banda sonora renovada; mejoras en la interfaz de usuario; compatibilidad con el sistema de logros y más.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-