back_d

One Piece Odyssey se estrenará en Nintendo Switch

15 Abril 2024

El título de Bandai Namco, One Piece Odyssey, que ha sido ampliamente aclamado por los fanáticos de la saga de piratas One Piece, finalmente llegará a la consola híbrida de Nintendo. El juego se lanzará el próximo 28 de julio, acompañado del esperado DLC Reunion of Memories.

La emocionante noticia fue anunciada por Bandai Namco a través de un comunicado oficial, confirmando que la épica aventura de piratas contará con una versión para Nintendo Switch, además de una edición Deluxe. Originalmente lanzado en 2023 para las consolas PlayStation, Xbox y PC, esta nueva versión del juego incluirá contenido exclusivo. Los fans podrán disfrutar de atuendos especiales para toda la tripulación de Luffy, el icónico atuendo «Traveling Outfit» para Sogeking, así como trajes inspirados en la Ciudad del Agua.

El juego basado en el manga de Eiichiro Oda se ha destacado como uno de los más populares, transportándonos a una emocionante aventura que fusiona la exploración de una isla misteriosa, Waford, con intensas batallas por turnos contra sus habitantes. En cada enfrentamiento, los jugadores tienen la libertad de elegir qué personajes utilizar, añadiendo una capa estratégica a la experiencia de juego.