Pokémon Rumble Rush es el nuevo juego de la saga y será free to play!

"Incluso corre el rumor que todos los Pokémon del mundo se pueden encontrar en esta zona", indica la descripción oficial.

POR

Hylia

Hace 10 dias

Pokémon Rumble Rush es el nuevo videojuego para dispositivos móviles de iOS y Android, una aventura free-to-play  donde iremos recorriendo una nueva isla desconocida repleta de curiosos pokémon. Ambrella y The Pokémon Company indicaron que el videojuego estará disponible pronto en Japón, aún sin confirmar us llegada a  Occidente.

En la nueva entrega seremos un aventurero que ha recibido la misión de investigar Pokémon en una isla desconocida. “Incluso corre el rumor que todos los Pokémon del mundo se pueden encontrar en esta zona”, reza la descripción oficial de Pokémon Rumble Rush.

Quienes apuesten por esta aventura disfrutarán de combates contra una gran variedad de estas criaturas. “Atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!”Además podremos  mejorar las estadísticas de nuestras criaturas usando diversos ítems que obtendremos durante la partida.