back_d

Rabbids Adventure Party confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

15 Mayo 2022

El juego que hasta el momento era exclusivo para China, Rabbids Aventure Party de Ubisoft, tendrá lanzamiento para Occidente el próximo 30 de junio en Playstation 4, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch.

El título lanzado en agosto 2021 en China está desarrollado por Ubisoft Chengdu y su universo está inspirado en la clásica novela china «Viaje al Oeste». El multijugador party game llevará a los Rabbids a abrirse camino entre el caos para volver a casa. «El Rey Mono y sus secuaces Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los otros Rabbids a casa nuevamente. La historia se desarrolla en cuatro actos, cada uno de los cuales ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores a un viaje a través del reino mítico», reza la descripción de Ubisoft.

Cabe destacar que Rabbids: Party of Legends trae 50 minijuegos entretenidos desde hacer poses tontas, derribar a los oponentes o bailar, entre otras pruebas con distintos niveles de dificultad para la IA, haciendo el juego accesible para cualquier edad.