back_d

The Cuphead Show! tendrá una artista chilena dirigiendo su arte

15 Julio 2019

Durante la última semana, uno de los más grandes anuncios en la industria del entretenimiento que no solo abarcó a los videojuegos, sino que también al mundo audiovisual, sorprendió gratamente a los fanáticos con la consignación de producción de una adaptación para Cuphead, el popular título de MDHR Studio como una serie para Netflix.

Tal como recoge un reporte de Tarreo.com, un curioso detalle se alzó a través de Twitter durante la misma jornada del anuncio, puesto que, parte del equipo de producción anunció su participación por medio de la plataforma en la que, una figura desde América Latina destacó por ser la cabeza al mando tras la adaptación.

Nos referimos a Andrea Fernandez, artista chilena y directora de arte que desde su carrera radicada en Estados Unidos, ha logrado acaparar un gran historial y experiencia en la industria de la animación en grandes empresas como Warner Bros, Disney, Mattel, entre otros.

Importante…

Te recordamos que puedes disfrutar de Cuphead directamente desde tu consola híbrida, Nintendo Switch, después de que el juego arribara oficialmente hoy a la plataforma.

Si estás ansioso por disfrutar de está ya clásica entrega estrenada hace algunos años, puedes adquirir el título a través de la eShop a cambio de $19.99 USD. Toma en cuenta que para completar su descarga necesitará aproximadamente 3.3 GB de espacio libre en tu consola.

Te recordamos que esta versión de Cuphead tendrá soporte para Xbox LIVE, pero no estará disponible en su lanzamiento. Dicha función llegará como contenido postlanzamiento mediante una actualización.

Si te preocupa el desempeño del título en la consola híbrida, toma en cuenta que correrá a 1080p y 60 fps cuando uses el dock. Por otro lado, su resolución cambiará a 720p en el modo portátil, pero su tasa de cuadros por segundo se conservará.

Es importante recalcar que, gracias a la técnica utilizada para la producción de este juego basado en las animaciones clásicas de estudios como Walt Disney, la ejecución del mismo no exige tantos recursos como otras entregas originales de la plataforma.

Lo anterior, propicia un ambiente perfecto para que esta edición llegue finalmente sin ninguna modificación estética que a simple vista coarte la experiencia del usuario al momento de jugar.

Te recordamos que Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-