back_d

Fall Guys recibirá nueva actualización con nuevos obstáculos aleatorios

15 Septiembre 2020

No cabe duda que uno de los juegos más populares de este 2020 ha sido Fall Guys, desarrollado por mediatonic y que ha logrado dar una vuelta al género de los battle royale. Es por ello que el equipo creativo continúa creando nuevo material y actualizaciones para motivar a que sus seguidores no abandonen el juego.

La actualización de mitad de temporada incluirá un parche que dará una vuelta a los escenarios para que los usuarios tengan que buscar nuevos métodos para llegar a la meta, incluyendo nuevo obstáculos, rotaciones y más fruta.

En el comunicado el equipo promete que cada reto tendrá un toque imprevisible con el que será todavía mucho más difícil ganar. «Los patrones de las puertas de Portazo en los que antes podías confiar, ahora te podrán dejar en ridículo. Algunos objetos giratorios podrían equilibrar la balanza de forma impredecible en Pelota loca. Y ¿pensabas que ya te las apañabas en el incontrolable Balancín? Solo diremos que ¡es posible que tengas que cambiar tus técnicas! Recuerda los obstáculos giratorios que tenías que empujar y golpear para abrirte camino en la Galería de trompazos. Bueno, pues las cosas podrían ir a peor con un montón de mini molinos».

En la nota de prensa también se menciona a Big Yeetus, un martillo gigantesco que tiene pensado aparecer de forma aleatoria, Mediatonic lo ha confirmado y asegura que «ya casi está aquí».