back_d

Aniversario de Borderlands 3 te permite conseguir eridio extra

15 Octubre 2019

Todavía estás a tiempo de unirte al evento de aniversario de 10 años en Borderlands 3, ya que en esta semana arranca la tercera, que traerá muchos beneficios en cuanto a un recurso preciado del juego, el eridio.

Todos los jugadores que participen en la semana 3, que abarcará del 15 al 22 de octubre, tendrán la posibilidad de encontrar eridio con más frecuencia luego de derrotar a enemigos habituales e incluso se incrementarán las probabilidades de que suelten aún más eridio en el modo Mayhem.

Evento de celebración de Borderlands

Por si fuera poco, durante la semana ¡Enséñame el eridio! los objetos que pueden conseguirse con este recurso tendrán un descuento en la tienda de Crazy Earl y usar la máquina de Moxxi requerirá una menor cantidad de eridio.

Te contamos que este recurso es la moneda que puede obtenerse dentro del juego y con ella puedes comprar diversos artículos cosméticos para los Vault Hunters y sus armas, decoraciones para cuartos, emotes o usarlo para mejorar habilidades

Importante…

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuaba después de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

Borderlands 3 llegó este 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-