back_d

Overwatch 2 sorprende con la gran cantidad de jugadores desde su lanzamiento

15 Octubre 2022

El estreno de Overwatch 2 ha cautivado la atención de millones de jugadores alrededor del mundo y es que, si bien el título no ha variado demasiado de su antecesor entrega, su traspaso a juego Free To Play animó a muchos a probar el shooter multijugador de Blizzard.

Así lo ha hecho notar la cuenta oficial de Twitter de Overwatch 2 quienes anunciaron su gran hito alcanzando más de 25 millones de jugadores a tan solo 10 días desde su lanzamiento, cifra similar a la alcanzada por Diablo Inmortal en sus primeros días de llegada. Cabe recordar que los primeros días para el shooter no fueron color de rosa tras sufrir diversos problemas de conexión ensuciando la experiencia, destacando el ataque masivo de hackers.

Recordemos que Overwatch 2 es la «secuela» del hero arena homónimo de Blizzard Entertainment, multiplayer competitivo de 5 vs. 5 que se ha actualizado a los sistemas de monetización, progresión e incluso algunas mecánicas que afectan al desarrollo de la partida, invitando a los jugadores a completar desafíos diarios, semanales o de temporada, además de acumular puntos de experiencia que eventualmente nos permitirá desbloquear skins inéditas de los personajes.