back_d

Hitman 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

16 Enero 2021

A pocos días del estreno del nuevo juego protagonizado por el Agente 47, IO Interactive confirmó que Hitman 3 también tendrá lanzamiendo en la consola híbrida Nintendo Switch el próximo 20 de enero.

Si bien en un comienzo la llegada a la consola de la Gran N aún era un misterio debido a la cantidad de recursos que utiliza el juego, el estudio confirmó que ahora será posible gracias a que sacará partido de la tecnología en nube como han hecho otros títulos, como Control.

De esta manera, Hitman 3 – Cloud Version llegará a la eShop de Nintendo a través del juego en nube y podrá ofrecer mejores prestaciones para que los usuarios del sistema puedan disfrutar del nuevo juego protagonizado por uno de los personajes más icónicos del sector: el asesino del código de barras.

Recordemos que el juego es el desenlace de la longeva saga de Hitman, donde el jugador visitará nuevas y espectaculares localizaciones como Dubai en Arabia Saudí o Dartmoor en Inglaterra. Donde junto a Diana Burnwood, su controladora en la Agencia, 47 ha de unir fuerzas con su amigo Lucas Gray, perdido hace mucho tiempo, para cumplir su misión final: eliminar a los socios de Providence.