back_d

God of War rompe récords tras debutar en Steam

16 Enero 2022

El popular juego de Sony Santa Mónica, God of War, rompió todos los récords de Playstation tras debutar en Steam al alcanzar los 65 mil usuarios simultáneos, según los datos compartido por Steamdb.

El éxito recibido en la plataforma de Valve es el resultado de las características bien implementadas del port de Playstation, donde han logrado adaptarlo a controles de teclado y ratón, implementación de tecnología Reflex, uso del DLSS 2.0 de NVIDIA y soporte para pantallas ultrapanorámicas. De esta manera, God of War se sitúa por encima de los conseguido por Horizon: Zero Dawn Complete Edition, que en su momento fueron 56.557 jugadores simultáneos, y más del doble que Days Gone, con 27.450 usuarios jugando al mismo tiempo.

El gran debut para el Dios de la Guerra no solo se ha realizado en Steam, sino que también se encuentra disponible en Epic Games Store, aunque los datos corresponden solo a la plataforma de Valve. Por último, Cory Barlog, director del juego, agradeció por el empeño y trabajo de los desarrolladores de los diferentes estudios, quienes fueron los principales responsables en la llegada de este y otros títulos de PlayStation a PC.