Latios aterriza oficialmente a Pokémon GO!

POR

Cris

Hace 2 dias

Pokémon GO! continúa en la expansión de sus incursiones, y la que fue una de las más populares del mes de febrero, ha regresado oficialmente a la popular aplicación geosocial de Niantic Labs para exponer todo el potencial que puede ofrecer. Latios está disponible en las incursiones de Pokémon GO!.

Fue a través de una publicación realizada a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde la misma Niantic reveló que Latios regresó a las incursiones de Pokémon GO de manera temporal, lo que da a los entrenadores del mundo la oportunidad de capturarlo nuevamente.

¡Atención, entrenadores! ¡Es hora de añadir otro Pokémon legendario a su colección! ¡El Pokémon legendario Latios ha comenzado a aparecer en las incursiones como parte de nuestra semana especial de incursión!“, sentenció la desarrolladora a través de su escrito.

Según reportó la compañía durante la mañana de este lunes, Latios aparecerá en las incursiones desde este 15 de abril hasta el 22 del mismo mes a las 3:00 PM (tiempo del centro de México). Además, podrás encontrarlo en su forma shiny, la cual tiene un bello color esmeralda en lugar del tradicional azul.

Recuerda que para atrapar a Latios primero tienes que derrotarlo en un gimnasio junto con otros entrenadores. Dado que el legendario es dragón/psíquico, te recomendamos que lleves algún Pokémon fantasma, siniestro o dragón.

De la misma manera, es importante destacar que una nueva actualización para Pokémon GO añade la nueva mecánica Pokémon con suerte. Además, si participas en el nuevo concurso de fotografía del título móvil, podrías ganar un viaje todo pagado para asistir al próximo Pokémon Fest 2019 que quieras.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-