back_d

Crysis Remastered ya es oficial y llegará a mediados de año

16 Abril 2020

Crytek acaba de anunciar de manera oficial Crysis Remastered, una nueva versión de su famoso shooter en primera persona, que llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La noticia fue revelada junto a un nuevo tráiler y estaría llegando a mediados de este año.

«Estamos muy emocionados por poder trabajar en la saga Crysis otra vez», comenta el CEO de Crytek, Avni Yerli, «y por ofrecerle a todos los fans de Crysis una remasterización a la altura de su pasión por el juego. Es una oportunidad excitante, el poder traer de vuelta Crysis a los PC y las consolas actuales – ¡incluso a Nintendo Switch! – para que una nueva generación de jugadores puedan experimentar la emoción del combate en un Nanotraje».

El juego contará con importantes mejoras gráficas tanto en las texturas y en los modelos como en la iluminación, las partículas y los efectos de postprocesado. Incluso Ray Tracing mediante software, así como niebla volumétrica, rayos de luz y reflejos mejorados, que prometen darle un buen lavado de cara a la aventura. Revisa el nuevo tráiler a continuación!