back_d

Kingdom Hearts Melody of Memory: conoce esta aventura musical

16 Junio 2020

Square Enix anunció de sorpresa que la saga Kingdom Hearts tendrá una nueva aventura llamada Kingdom Hearts Melody of Memory, que llegará para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch este año.

Lo interesante de este juego es que se desmarcará de los anteriores al ser una aventura basada en el ritmo. En Melody of Memory, tomaremos el control de Sora, Donald, Goofy y compañía mientras avanzamos por una pista musical al ritmo de los temas de la saga. Todo ello por los distintos mundos de Kingdom Hearts, con sus correspondientes personajes, sus Sincorazón propios, e incluso combates contra jefes y enemigos al ritmo de la música.

Desde Square Enix explican que su nueva entrega contará con más de 140 canciones disponibles, entre los temas de la saga Kingdom Hearts y las composiciones propias de Disney. Además, al ir avanzando de nivel diversos personajes de Disney se unirán a los jugadores durante las canciones. A continuación conoce algunos detalles del nuevo juego de la saga Kingdom Hearts a continuación.