back_d

Fortnite tuvo que cancelar su nuevo torneo por culpa del lag

16 Julio 2018

Un episodio crítico de lag le valió el cese de tranmisiones y la postergación del desarrollo de la primera liga competitiva de Fortnite, que reunió nuevamente a los 100 mejores jugadores y celebridades del mundo.

Fue Epic Games, quien oficialmente arrancó oficialmente la denominada «Summer Skirmish» para Fortnite: Battle Royale, el que es uno de sus nuevos proyectos competitivos que planean estrenar poco a poco para poder consagrar de manera potente las competencias y deportes electrónicos del videojuego al rededor del mundo.

A pesar de los esfuerzos, la conexión no acompañó a este gran estreno competitivo que planeaba romper cualquier tipo de récords de audiencia en las plataformas de transmisión. El lag invadió el cuarto enfrentamiento del torneo de 100 jugadores y sus competidores tuvieron que tomar medidas desesperadas como campear para seguir jugando.

Fue después de que los participantes usaran de estas técnicas tan poco competitivas, lo que ocasionó la audiencia a nivel global en la tranmisión comenzó a caer drásticamente y obligó al Summer Skirmish a finalizar mucho antes de la mitad de la realización del evento con un golpeado estreno.

https://youtu.be/MVAnRbmDeAc