back_d

Festival Acuático regresará a Pokémon GO! con criaturas variocolor

16 Agosto 2019

Después de un exitoso Día de la Comunidad hace algunas semanas atrás, Pokémon GO! se prepara para recibir un nuevo evento temático. A pesar de ya tener agendado la máxima reunión para sus usuarios, el Festival Acuático del juego estará de regreso este mismo mes con novedades.

Niantic reveló que el Festival Acuático 2019 se llevará a cabo del 23 al 30 de agosto. Este evento se celebrará en todo el mundo, por lo que todos los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a una mayor cantidad de criaturas de tipo Agua como Magikarp, Wooper, Wailmer y muchos otros.

Dicho esto, quienes vivan cerca de masas de acua encontrarán criaturas como Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Larpas, Qwlfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon con mayor frecuencia.

De la misma manera, es importante que debas saber que los Pokémon de tipo Agua ecolosionarán con más frecuencia de Huevos. Además, Kingler y Crawdaunt podrán aprender Martillazo durante este periodo. Como cereza en el pastel tenemos que será posible atrapar a versiones shiny de Carvanha y Barboach.

Importante…

Pokémon GO sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-