back_d

Xbox Game Pass tiene nuevos juegos para Agosto

16 Agosto 2019

Con nuevos juegos cada vez y una rotación activa de títulos que se unen cada día a la plataforma, Xbox Game Pass continúa llegando con cada vez un catálogo que va en expansión inclusive antes de terminar el mes. La plataforma hoy consigue nuevos juegos para sus suscriptores.

A través de su cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass reveló que ya están disponibles un par de experiencias nuevas en el servicio. La primera es el Episodio de 3 de Life is Strange 2, la continuación del aclamado juego narrativo de Dontnod Entertainment. Este nuevo capítulo se podrá disfrutar en Game Pass desde Xbox One.

El segundo juego que se sumó a Xbox Game Pass es Yoku’s Island Express, el cual está disponible en Xbox One y PC. En caso de que no lo sepas, se trata de una aventura que combina elementos de plataformeo y pinball para crear una experiencia memorable que muchos han amado.

Cabe mencionar que tiene mecánicas de metroidvania, por lo que la exploración es un elemento importante.

Importante…

Cabe recordar que las últimas novedades referentes a Xbox Game Pass, son que el servicio de suscripción de pago por un catálogo de juegos limitado de Microsoft está por expandirse. Xbox anuncio hace algunas semanas atrás la nueva lista de títulos que arribarán al sistema con Metal Gear Survive como su próxima gran carta que llegará desde este próximo fin de mes.

Metal Gear Survive, el más reciente título basado en la legendaria franquicia de Konami. Si este nuevo giro con mecánicas de supervivencia no te agrada del todo, toma en cuenta que The Banner Saga también se unirá al servicio. Lo mejor de todo es que ambos títulos estarán disponibles a partir de mañana.

Si desde hace tiempo querías introducirte a la dicha franquicia RPG, te alegrará saber que también podrás jugar The Banner Saga 2 en el servicio. Microsoft reafirmó la llegada de Void Bastards y Outer Wilds, títulos que ya sabíamos que se estrenarían en el servicio.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-