back_d

Fortnite x Dragon Ball ¡Ya puedes jugar con Gokú y sus amigos!

16 Agosto 2022

Finalmente el día ha llegado y es que desde Epic Games han confirmado la colaboración de Fortnite con la saga Dragón Ball que inicia desde hoy mismo.

No hay duda que Dragon Ball es una franquicia que marcó a toda una generación y ahora podremos disfrutar de sus queridos personajes como Gokú, Vegeta, Bulma y hasta Beerus de Super en el juego shooter de Epic Games. De esta manera, cada uno de los personajes contará con su propio pack de atuendos y apariencias, en específico: los estilos alternativos Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto y el gesto integrado Acumulación de ki de Goku; de Vegeta se incluyen los estilos alternativos Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue evolucionado y el gesto integrado Acumulación de ki de Vegeta; y de Bulma se incluye el estilo alternativo Bata de Laboratorio.

Por otra parte se da inicio al evento ¡Poder desatado! donde podremos jugar siete conjuntos de misiones y cada vez que completemos una, ganaremos una esfera del dragón con la que aumentaremos el poder y recibiremos recompensas. Que sean 7 tiene una gran razón y es que como cuenta la historia si reunimos las siete esferas del dragón desbloqueamos al instante el ala delta de Shenron, aunque deberemos hacerlo antes de que termine el evento el día 30 de agosto.

A este aluvión de contenido se suman las Capsule Corp en modo de entrega con las que realizaremos el mítico Kamehameha, además podemos llamar a la nube Kinton para pasear por la isla y hasta visitar a Bulma en la Kame House donde podremos encontrar objetos poderosos. Finalmente el 18 de agosto podremos ser parte del Torneo del Poder, una competición de Dúos en battle royale y el 19 de agosto ciertos desafíos nos llevarán a visitar ubicaciones míticas de la saga.