back_d

Marvel’s Avengers retrasa su llegada a PS5 y Xbox Series a 2021

16 Octubre 2020

El equipo de Crystal Dynamics acaba de informar que las versiones para PS5 y Xbox Series de su juego Marvel’s Avengers se retrasarán hasta 2021.

¿Las razones? Según indicó el estudio, el equipo de desarrollo necesitará más tiempo para poder sacar el máximo de provecho a la nueva generación y entregar un juego que los fans merezcan. Crystal Dynamics, reconoció en su comunicado que «el lanzamiento no ha estado exento de turbulencias» y que una serie de problemas han restado valor al disfrute de la experiencia, y que eso es algo que «no encaja con el valor de artesanía» que tiene el estudio.

Durante este último tiempo sus desarrolladores solo se han enfocado en solucionar errores y en ajustar elementos de la aventura, entregando diversas actualizaciones desde el lanzamiento para corregir problemas y a mejorar la estabilidad del juego estrenado en PS4 y Xbox One. Es por ello que, además, confirmaron un retraso en los dos primeros DLC gratuitos previstos, pero que llegarán antes de que acabe 2020.