back_d

Prepárate para jugar con las Tortugas Ninjas en Fortnite

16 Diciembre 2023

Tras varios rumores finalmente se ha confirmado la colaboración entre el battle royale de Fortnite y La Tortugas Ninjas y no solo eso, sino que ya se encuentra disponible para todos los jugadores.

A partir de hoy, tienes la oportunidad de obtener los skins de Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello a través de la tienda, por un costo de 1600 PaVos cada uno. También, si lo prefieres, puedes adquirir todo el contenido en un paquete completo por 3400 monedas. Este emocionante nuevo contenido forma parte del Festival de Invierno, y cada personaje viene acompañado de una mochila, un pico y su respectiva skin, todos diseñados al estilo LEGO. ¡No te pierdas la oportunidad de personalizar tu experiencia de juego con estos increíbles elementos!

Si te preguntas acerca de la periodista, debes saber que April O’Neil también se sumará al juego, aunque de manera temporal. A pesar de esta limitación en el tiempo, los jugadores mantienen la esperanza de ver la incorporación de otros personajes icónicos de la franquicia en el futuro.