back_d

El battle-royale My Hero Academia: Ultra Rumble revela su primer tráiler

17 Enero 2022

El exitoso manga-animé, My Hero Academia, contará con un nuevo juego battle royale producido por Bandai Namco titulado «My Hero Academia: Ultra Rumble». Si bien en un principio la información no era oficial, la compañía nipona acaba de confirmar su lanzamiento, entregando detalles y un primer tráiler-gameplay del juego.

De esta manera, el juego será una aventura de acción free-to-play para 24 contrincantes, donde podremos escoger entre los héroes y villanos de la serie para luchar en partidas para ocho equipos de 3 jugadores, aunque por el momento no sabemos si contará con un modo todos contra todos. Como ocurre en el manga-animé, cada personaje contará con sus propias habilidades y características, que podremos potenciar al conseguir tarjetas que estarán repartidas por el mapa.

Algo interesante es que dentro de los mapas y escenarios podremos ver civiles caminando, por lo que si elegimos héroes o villanos, deberemos atacarlos o rescatarlos, por lo que un punto importante para alcanzar la victoria será apoyarse entre los otros miembros del equipo. Por último, Bandai Namco confirmó que el juego contará con una beta cerrada del 2 al 6 de febrero para un total de 10 mil jugadores, pero solo en Japón.