back_d

Microsoft confirma Xbox Games Showcase 2024 para junio con nuevos lanzamientos

17 Febrero 2024

A pesar que hace unos día atrás Xbox anunció que apostaría por la multiplataforma, la compañía acaba de anunciar que se encuentran desarrollando más de 10 lanzamientos importantes para la marca que serían reveladas durante el próximo Xbox Games Showcase en junio de este año.

La noticia fue revelada en el podcast gaming que realizan Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty, líderes de Microsoft quienes remarcaron que Xbox continuará en el negocio de los exclusivos tanto de hardware como de juegos y que no se han olvidado de sus usuarios. «Es asombroso mirar todos los estudios que tenemos y recordar que somos una de las organizaciones de desarrollo más grandes de la industria», mencionó Booty.

Además, durante el programa se revelaron algunos títulos en los que la compañía se encuentra trabajando tales como Senua’s Saga: Hellblade II, Diablo IV: Vessel of Hatred, Avowed, Ara: History Untold e Indiana Jones and the Great Circle. Finalmente, el directivo mencionó que en 2024 y 2025 Xbox tiene agendados «más de 10 lanzamientos importantes«. Se espera que durante el evento de junio se den más detalles.