Game Pass eliminará a DmC: Devil May Cry y otros juegos de su catálogo
17 Mayo 2019
DmC: Devil May Cry se estrenó hace algunos años atrás como la nueva incursión de la saga de Capcom a modo de spin-off. El título a pesar de tener reconocimiento no fue lo que el estudio esperaba en términos financieros y para expandir su llegada, desde hace ya algún tiempo la entrega formaba parte de los juegos de regalo en el servicio de suscripción Game Pass, del que ahora saldrá definitivamente.
Por medio de TrueAchivements, se consignó que a partir del 31 de mayo dejarán de estar disponibles 11 juegos de Xbox Game Pass. De ellos, 9 son lanzamientos para Xbox One, mientras que los 2 restantes son títulos que debutaron en Xbox 360 y Xbox. Como ya mencionamos, la lista está encabezada por DmC: Devil May Cry: Definitive Edition; sin embargo, también aparecen juegos como Layers of Fear, D4: Dark Dreams Don’t Die; LEGO STAR Wars: The Complete Saga y Star Wars: Knight of the Old Republic.
Es de esta forma, que al finalizar este mes los juegos que abandonarán el listado son los siguientes
Xbox One
- D4: Dark Dreams Don’t Die
- DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
- JumpJet Rex
- Knight Squad
- Laser League
- Layers of Fear
- Shantae and the Pirate’s Curse
- Super Mega Baseball: Extra Innings
- Super Time Force
Importante…
Te recordamos que además,Devil May Cry 5 llegó a superar incluso a Resident Evil 2 Remake en cantidad de jugadores concurrentes en Steam y actualmente el juego lidera en la plataforma.
Fueron más de 88 mil jugadores al unísono que se sumaron durante su primer fin de semana a través de la plataforma de Gabe Newell y que marcaron un récord de fanáticos disfrutando al mismo tiempo una entrega desarrollada por Capcom.
Te recordamos que Devil May Cry 5 ya está disponible desde el pasado 8 de marzo de 2019 a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.
¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:
Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.
Archivo: Fuente.-